domingo, 16 de marzo de 2014

RÚBRICA DEL PROYECTO DEL NOMBRE PROPIO


EL NOMBRE PROPIO: RÚBRICA PARA EVALUAR EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DEL NOMBRE PROPIO

 

Nombre del profesor: Marta López Blasco

 Nombre del alumno:

CRITERIOS DE EVALUACIÓN
4
3
2
1
Muestra precisión en el trazo
Tiene precisión en el trazo y lo realiza y repasa correctamente.
Tiene precisión en el trazo pero no lo demuestra al repasar.
No tiene suficiente precisión en el trazo.
No tiene precisión en el trazo.
Reconoce su letra inicial
Reconoce su letra inicial y la de alguno de  sus compañeros y compañeras.
Conoce el nombre de  su letra inicial y la reconoce en un texto.
Reconoce la letra inicial de su nombre.
No conoce su letra inicial.
Conoce el número de letras de su nombre
Conoce el número de letras de su nombre y el de algunos de sus compañeros y sabe contarlas correctamente.
Conoce el número de letras de su nombre y sabe contarlas correctamente.
Sabe el número de letras que tiene su nombre pero no sabe contarlas.
No sabe el número de letras que tiene en su nombre.
Reconoce su nombre
Reconoce su nombre al verlo y sabe el nombre de las letras que lo componen.
Reconoce su nombre y el de algunos de  sus compañeros y compañeras.
No reconoce su nombre aunque muestra interés en saber cuál es y cómo es.
No reconoce su nombre ni tiene interés en saber cual es y qué letras tiene.
Realiza algunas grafías de las letras de su nombre
Realiza correctamente la mayoría de las letras de su nombre.
Realiza correctamente una u dos  letras que tiene en su nombre.
Realiza solo la grafía de la letra inicial de su nombre.
No realiza ninguna grafía de las letras que tiene en su nombre.
Escribe su nombre completo
Escribe su nombre propio completo y correctamente.
Escribe su nombre completo pero no sigue el orden de letras adecuado.
No escribe su nombre aunque sí algunas letras que lo componen.
No escribe su nombre completo ni ninguna de las letras que lo componen.
Sigue normas, explora observa.
Respeta las normas de la clase, sigue instrucciones, muestra interés por aprender, explora y observa.
Respeta las normas de la clase y sigue instrucciones.
A veces sigue instrucciones dadas en clase, muestra interés aunque no respeta las normas siempre.
No respeta las normas de clase y no muestra interés en clase.
Participa en juegos relacionados con  el nombre propio.
Participa en juegos mostrando interés y motivación.
Participa en los juegos relacionados con el nombre propio.
Participa en juegos aunque se distrae.
No participa.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario